Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pablo Alborán actuará en la TAP de Tarragona el próximo 8 de Agosto

El cantante presentará el Tour 'Prometo' en Tarragona 

Núria Garcia Pérez

Whatsapp

El reconocido cantante malagueño Pablo Alborán ha anunciado las primeras fechas de su Tour 'Prometo' 2018. Por ahora, ya se sabe que el concierto será el miércoles 8 de Agosto en la Tarraco Arena Plaza (TAP) y las entradas se podrán adquirir exclusivamente a partir del 1 de Diciembre a las 10h en la web del cantante. No obstante, a partir del 4 de diciembre las entradas estarán disponibles en los puntos habituales, como la propia TAP.

La primera fase de la gira es en Latinoamérica y el tour por España dará comienzo el 18 de mayo en su tierra, Málaga. Además de Tarragona también pasará por Barcelona, Palma o Valencia. El cantante lanzó su último disco 'Prometo' el pasado 17 de noviembre con Warner Music.

El concierto en Tarragona será previo a las fiestas de 'Sant Magí', que serán la semana siguiente, por lo que se prevé una actuación exitosa.

Además de la actuación de Pablo Alborán, posteriormente acudirá a la ciudad uno de los cantantes más reconocidos del país, Dani Martín, presentando 'Grandes éxitos y pequeños desastres', una gira que hace un recorrido por sus 18 años de canciones en un tour único por toda la geografía española. 

La actuación de Dani Martín será el sábado 15 de septiembre a las 21:30, también en la Tarraco Arena Plaza y las entradas ya están a la venta por un precio mínimo de 27,50 euros.

Temas

Comentarios

Lea También