Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pablo Alborán emociona a Tarragona

El malagueño presentó ‘Prometo’ así como sus temas más conocidos

Núria Garcia

Whatsapp
Pablo Alborán en el concierto de Tarragona. foto: pere ferré

Pablo Alborán en el concierto de Tarragona. foto: pere ferré

Colas y colas de fans esperaron a Pablo Alborán durante horas hasta que a las ocho de la tarde abrieron puertas y la pista empezó a llenarse. Fue a las diez de la noche cuando el malagueño apareció en el escenario, muy contento y puntual. Los fans, a pesar del calor, estaban muy emocionados y lo recibieron con saltos de alegría.

El concierto comenzó con la canción 'No vaya a ser' y siguió con 'Quién'. Tras la pista y todas las gradas, se podía observar que no quedaba ninguna plaza libre y el público estaba muy entregado.

'Prometo' es el cuarto álbum de estudio de Alborán, lanzado en noviembre de 2017. El cantante tiene en el mercado cuatro álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, ocho sencillos, nueve vídeos musicales y varias colaboraciones. Desde su debut, en 2010, el artista ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. Ha permanecido número uno en ventas durante 36 semanas en Portugal (con Tanto y En Acústico) y 60 semanas en España, con sus tres discos.

Y así demostró su éxito en Tarragona, muy acogedor con el público que le rodeaba. El concierto finalizó a las doce de la noche cuando recurrió a dos canciones que han marcado su carrera musical: 'Solamente tú' y 'Prometo'.

Temas

Comentarios

Lea También