Pablo Alborán emociona a Tarragona

El malagueño presentó ‘Prometo’ así como sus temas más conocidos

09 agosto 2018 08:18 | Actualizado a 09 agosto 2018 08:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Colas y colas de fans esperaron a Pablo Alborán durante horas hasta que a las ocho de la tarde abrieron puertas y la pista empezó a llenarse. Fue a las diez de la noche cuando el malagueño apareció en el escenario, muy contento y puntual. Los fans, a pesar del calor, estaban muy emocionados y lo recibieron con saltos de alegría.

El concierto comenzó con la canción 'No vaya a ser' y siguió con 'Quién'. Tras la pista y todas las gradas, se podía observar que no quedaba ninguna plaza libre y el público estaba muy entregado.

'Prometo' es el cuarto álbum de estudio de Alborán, lanzado en noviembre de 2017. El cantante tiene en el mercado cuatro álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, ocho sencillos, nueve vídeos musicales y varias colaboraciones. Desde su debut, en 2010, el artista ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. Ha permanecido número uno en ventas durante 36 semanas en Portugal (con Tanto y En Acústico) y 60 semanas en España, con sus tres discos.

Y así demostró su éxito en Tarragona, muy acogedor con el público que le rodeaba. El concierto finalizó a las doce de la noche cuando recurrió a dos canciones que han marcado su carrera musical: 'Solamente tú' y 'Prometo'.

Comentarios
Multimedia Diari