Pablo Carbonell vuelve a Tarragona en solitario

El artista gaditano, líder del grupo Toreros Muertos, actuará este sábado en la Sala Zero con la única compañía de su guitarra

19 septiembre 2019 08:20 | Actualizado a 23 septiembre 2019 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pablo Carbonell, líder de Toreros Muertos, vuelve este sábado (apertura de puertas a las 21h) a la Sala Zero. Esta vez estará acompañado solo de su guitarra y con un show que combina música y humor. Como es habitual, su singular montaje mezcla música, agudeza e ingenio. Será una actuación que mostrará al Carbonell más cercano, reflexivo e íntimo, aunque no olvidará dos ingredientes que le acompañan desde su etapa en Toreros muertos: la sátira y la crítica social.

Nacido en Cádiz, el polifacético Pablo Carbonell comenzó su carrera junto a Pedro Reyes en los míticos años 80 madrileños. También participó en la Bola de Cristal y formó el legendario grupo Los Toreros Muertos.

En su extenso currículum destacan actuaciones en películas de cine o su participación en programas de televisión como El peor programa de la televisión -con el Gran Wyoming-, Caiga quien Caiga o Buenafuente.

Cantante, humorista, director de cine y, ahora también escritor, Pablo Carbonell ha publicado este 2019 Pepita, su primera novela, en la que relata una falsa fiebre del oro con «humor y mensaje ético», algo que le ha resultado más difícil de lo que esperaba. «Soy una persona sin fe en lo que hago. Es más, tengo cierto complejo de intruso en todo lo que hago», explica el gaditano.

Comentarios
Multimedia Diari