Pablo Casado, en Tarragona: 'Somos la fuerza que no permite los lazos amarillos por las calles de esta ciudad'

El líder del PP, Pablo Casado, ya remarcó que la ciudad de Tarragona es un "modelo" a seguir porque no hay lazos amarillos

17 abril 2019 11:47 | Actualizado a 17 abril 2019 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha estado la mañana de este miércoles en Tarragona en el marco de los actos y mítines de la campaña del 28-A previstos en Catalunya. Durante su intervención ante unas 300 personas en la Casa Canals de Tarragona, el líder popular ha remarcado que "el PP es la fuerza que no permite que en Tarragona haya lazos amarillos por las calles".

Cabe recordar que a finales del pasado mes de enero Casado ya estuvo en Tarragona para apoyar al nuevo candidato del PP en la ciudad, José Luis Martín. Entonces, Casado ya remarcó que la ciudad de Tarragona es un modelo a seguir porque no hay lazos amarillos. De hecho, la afirmación venía a colación por las áreas que el PP gestiona en el Ayuntamiento (Espai Públic), que han mantenido a raya esta presencia de lazos amarillos por toda Catalunya.

Casado afirma que Tarragona es un modelo a seguir porque 'no tiene lazos amarillos'

Pablo Casado tenía ruta hoy por Catalunya. La primera parada del líder del PP fue en Badalona, donde venía a apoyar a Xavier García Albiol, que vuelve a encabezar la lista de los populares en su ciudad natal. Allí ha hecho las primeras declaraciones.

Durante el mitin de este miércoles en Tarragona, Casado ha arremetido duramente contra el gobierno socialista de Pedro Sánchez y contra el independentismo en general: "Catalunya está secuestrada por aquellos que quieren romper la convivencia", ha dicho. Además, ha añadido: "No voy a permitir más guerra de balcones y situaciones de familiares que evitan verse el fin de semana por la situación política en Catalunya'

 

 

Comentarios
Multimedia Diari