Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

‘Paisajes y Sabores’, nuevo suplemento del ‘Diari’ para degustar nuestro territorio

El 28 de marzo con el Diari de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Diari de Tarragona da la bienvenida a la nueva temporada turística, con un especial para descubrir los mejores rincones y restaurantes de las comarcas de Tarragona el miércoles 28 de marzo: Paisajes y Sabores, la guía imprescindible disfrutar de la  Semana Santa. 

En el suplemento, de 60 páginas, encontrará los lugares más emblemáticos de las diez comarcas de Tarragona, en una propuesta que va desde el mar hasta la montaña pasando por actividades de todo tipo. Es una colección con los mejores restaurantes de la provincia. Algunos que apuestan por la innovación, otros más tradicionales, cocina marinera, catalana e incluso vasca. Una amplia oferta para satisfacer todo tipo de gustos y paladares. 

Tradición gastronómica
Descubra la gastronomía propia de las comarcas tarraconenses y sus seis denominaciones de origen vinícolas. Los mejores pescados y mariscos del mediterráneo cocinados con mimo o carnes suculentas más propias del interior. En cuanto al vino, no es una simple bebida. Toda una cultura y tradición lo envuelve a lo largo y ancho del territorio, con técnicas secretas que se heredan de padres a hijos. 

Temas

Comentarios

Lea También