Palos, cuchillos y piedras para robar un móvil en la Rambla Nova

La Guàrdia Urbana ha detenido esta tarde a cinco jóvenes acusados de robo con violencia

14 enero 2021 17:11 | Actualizado a 14 enero 2021 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido esta tarde de jueves a cinco jóvenes acusadas de un presunto delito de robo con violencia. La detención ha tenido lugar en las inmediaciones del Camp de Mart, aunque los hechos han sucedido en la Rambla Nova, delante del edificio de Hisenda.

Pocos minutos antes de las cuatro de la tarde, la Guàrdia Urbana recibían una llamada informando que un grupo numeroso de jóvenes armados con palos y piedras, habían intentado roba un móvil a una persona en la zona de la estatua de Els Despullats. La víctima se ha defendido del grupo e incluso un peatón que estaba por allí le ha ayudado. 

Los agresores se han escapado dirección Camp de Mart, donde se ha desplazado una patrulla de la Guàrdia Urbana. La banda de presuntos ladrones se ha disuelto al percatarse de la presencia policial. Finalmente, los agentes, con la ayuda de la víctima, han identificado a cinco de los agresores. En el lugar de los hechos se han recogido palos, armas blancas y un cuchillo de grandes dimensiones, tirado durante la huida.

Comentarios
Multimedia Diari