Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pancartas enormes con elementos del Seguici durante las fiestas de Sant Roc

Llegan las tradicionales fiestas de Sant Roc, desde el 13 al 16 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las fiestas del Cós del Bou y alrededores empezarán el día 13 y acabarán el 16 de agosto. Foto: cedida

Las fiestas del Cós del Bou y alrededores empezarán el día 13 y acabarán el 16 de agosto. Foto: cedida

Llegan las tradicionales fiestas de Sant Roc, desde el 13 al 16 de agosto. Un año más, las calles del Cós del Bou, Baixada de la Pescateria y los adyacentes se vestirán de fiesta. Este año, la novedad son las pancartas de grandes dimensiones con los elementos del Seguici Popular que decoran la calle. Los Gegants Vells i del Cós del Bou, el Drac, la Colla Jove y Sant Roc son algunas de las imágenes. Los dibujos son obra del ilustrador y arquitecto tarraconense Edu Polo. 

El pregón de las fiestas, que tendrá lugar el día 14 de agosto, irá a cargo de la poeta y profesora Isabel Ortega Rión, hija del propietario del Bar Pepito. El barrio también homenajeará a la figura de uno de los hijos ilustres, el músico Joan Juncà i Albert, con un concierto de la Cobla Cossetània, el próximo 16 de agosto. 

Las noches se llenarán de música con las actuaciones de La Bruixa Express (el día 14) y la actuación de los DJCris&Petes (el día 15 de agosto).

Temas

  • fiestas

Comentarios

Lea También