Pans Company abrirá un local en la estación del AVE Camp de Tarragona

El establecimiento será similar al de los aeropuertos de Madrid-Barajas y  Menorca

15 septiembre 2017 08:14 | Actualizado a 15 septiembre 2017 08:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pans & Company abrirá un local en la estación del AVE Camp de Tarragona, según anunció el grupo Eat Out.

El local Cafè Pans estará franquiciado por Lagardère Travel Retail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.

Las mismas compañías operan ya la misma marca en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y en el de Menorca.

El nuevo Cafè Pans está situado dentro de una tienda de conveniencia de Adif, cuenta con una superficie de más de cien metros cuadrados, una terraza de casi 120 y capacidad para acoger a 160 viajeros.

La directora de mercadotecnia de la división de Travel Eat Out, Laura Gargiulo, señala que la acogida de este tipo de locales en los aeropuertos «está siendo muy positiva», y esperan que los buenos resultados se trasladen también a las estaciones del AVE.

La división de Travel Eat Out es uno de los pilares estratégicos del grupo, y se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España.

En la actualidad, gestiona 66 puntos de venta, tanto de marcas propias del grupo como otras doce marcas de terceros con presencia en seis aeropuertos nacionales, tres estaciones de AVE y en las instalaciones del FC Barcelona.

Cafè Pans es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company en 2015, en que se ofrece café y bollería artesanal.

Por su parte, Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia  que venden más de 20 millones de bocadillos el año. Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península por número de unidades, con 665 restaurantes.

Comentarios
Multimedia Diari