Más de Tarragona

Parc Central pone en marcha opciones de compra adaptadas a la pandemia

Los servicios Click&Collect y Call&Collect permiten a los clientes realizar pedidos vía online para recogerlos en el punto de información del centro comercial

Diari de Tarragona

Whatsapp
Interior del centro comercial Parc Central durante la campaña de Navidad. FOTO: DT

Interior del centro comercial Parc Central durante la campaña de Navidad. FOTO: DT

La situación actual ha puesto la digitalización en el eje central del día a día de la sociedad. Un hecho que permite a los negocios reinventarse y explorar nuevas plataformas y formatos de venta ofreciendo nuevas experiencias para el consumidor. Es el caso de Parc Central, el centro comercial de referencia de Tarragona, donde han implementado diversas fórmulas para seguir manteniendo su oferta de moda única en la ciudad, así como otras para seguir disfrutando de la restauración y ocio en las salas de cine del centro.

En el sector de la moda, Parc Central ha puesto en marcha el servicio Click&Collect, que permite al usuario realizar compras en las tiendas online y recogerlas en el centro comercial. También pone a disposición de los vecinos tarraconenses el servicio Call&Collect. En este caso, los clientes pueden realizar sus compras o resolver dudas por Whatsapp o por teléfono. En ambos casos, personal especializado prepara los pedidos y los clientes los recogen en el Punto de Información del centro -ubicado en la planta baja-. De este modo, los visitantes tienen una experiencia de compra más cómoda y personalizada, ahorrando tiempo de espera y garantizando su seguridad. De lunes a viernes, los operadores de moda como Zara, Pull&Bear, Stradivarius o Zara Home; están a disposición de los clientes para realizar sus compras a través de estos dos formatos.

En restauración, los servicios que el centro comercial pone a disposición de los clientes son los de take away y delivery. Así, aquellos clientes que deseen seguir disfrutando de los espacios gastronómicos de Parc Central lo pueden hacer a través de plataformas digitales o desplazándose al centro para disfrutarlo en casa. Establecimientos como Mc Donald’s y Tagliatella los ofrecen de lunes a domingo; mientras que Dunkin’ Coffee, lo hace de lunes a sábado.

Asimismo, los establecimientos esenciales continúan abiertos de lunes a sábado como Esclat, Multiópticas, Alain Afflelou, Movistar, entre otros servicios. También, las salas de cine Yelmo abren de 17:00 a 22:00 horas, de miércoles a viernes y de 16:00 a 22:00 horas, sábados y domingos ofreciendo alternativas de ocio para los vecinos tarraconenses.

Temas

Comentarios

Lea También