Parc Central suma Foster's Hollywood a Pull Bear, Stradivarius, Phone House, Party Fiesta y Primor

Esta semana el centro comercial de Tarragona ha incorporado a su oferta el restaurante de comida americana y presenta la nueva imagen de Oysho y Phone House

19 mayo 2017 15:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tarragona, 10 de abril de 2017: Hoy, a las 13.30 h. ha abierto al público el local de la marca “Foster´s Hollywood”; este local situado en la planta superior del Centro Comercial, en el área de restauración, viene a complementar la oferta distintiva y selectiva que tiene Parc Central en lo que a la restauración se refiere. Foster´s Hollywood, es una cadena de comida americana fundada en 1971 y desde entonces comprometida con la calidad, la innovación y con el propósito de ser el referente del Casual Dinning en el sector y en España. Busca hacer disfrutar a sus clientes de sabores únicos, y además ofrecerá en su restaurante de Parc Central menús sin gluten.

Con una variada carta, este restaurante continuará ampliando sus servicios a los clientes de Parc Central, ofreciendo tanto servicio a domicilio como menú al mediodía.

Por otro lado, la marca OYSHO ha reubicado y modificado su imagen en Parc Central, con un local más luminoso, de mayor superficie y acorde con la nueva estética del Centro Comercial.

Parc Central con sus más de 33.000 metros cuadrados de superficie comercial y sus 1.000 plazas de parking continúa liderando la expansión del comercio local en Tarragona y su área de influencia.

En el pasado año incorporó a firmas tcomo JD, FOOTLOCKER, PANDORA, MULTIÓPTICAS, ALAIN AFFLELOU, JEAN LOUIS DAVID, ENRIQUE TOMÁS y próximamente inaugurará un local de la firma RITUALS y el esperado PRIMARK.

Además, hay que señalar que la mayoría de los locales que están en el Centro han modernizado su imagen entre ellos CALZEDONIA, BIJOU BRIGITTE, ZALATTA, PHONE HOUSE, EROSKI o VODAFONE.

 

Comentarios
Multimedia Diari