Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Parc Central suma Foster's Hollywood a Pull & Bear, Stradivarius, Phone House, Party Fiesta y Primor

Esta semana el centro comercial de Tarragona ha incorporado a su oferta el restaurante de comida americana y presenta la nueva imagen de Oysho y Phone House

Whatsapp
FOTO: LLUÍS MILIÁN

FOTO: LLUÍS MILIÁN

Tarragona, 10 de abril de 2017: Hoy, a las 13.30 h. ha abierto al público el local de la marca “Foster´s Hollywood”; este local situado en la planta superior del Centro Comercial, en el área de restauración, viene a complementar la oferta distintiva y selectiva que tiene Parc Central en lo que a la restauración se refiere. Foster´s Hollywood, es una cadena de comida americana fundada en 1971 y desde entonces comprometida con la calidad, la innovación y con el propósito de ser el referente del Casual Dinning en el sector y en España. Busca hacer disfrutar a sus clientes de sabores únicos, y además ofrecerá en su restaurante de Parc Central menús sin gluten.

Con una variada carta, este restaurante continuará ampliando sus servicios a los clientes de Parc Central, ofreciendo tanto servicio a domicilio como menú al mediodía.

Por otro lado, la marca OYSHO ha reubicado y modificado su imagen en Parc Central, con un local más luminoso, de mayor superficie y acorde con la nueva estética del Centro Comercial.

Parc Central con sus más de 33.000 metros cuadrados de superficie comercial y sus 1.000 plazas de parking continúa liderando la expansión del comercio local en Tarragona y su área de influencia.

En el pasado año incorporó a firmas tcomo JD, FOOTLOCKER, PANDORA, MULTIÓPTICAS, ALAIN AFFLELOU, JEAN LOUIS DAVID, ENRIQUE TOMÁS y próximamente inaugurará un local de la firma RITUALS y el esperado PRIMARK.

Además, hay que señalar que la mayoría de los locales que están en el Centro han modernizado su imagen entre ellos CALZEDONIA, BIJOU BRIGITTE, ZALATTA, PHONE HOUSE, EROSKI o VODAFONE.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También