Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Parc Central y El Corte Inglés de Tarragona mantienen abierto el supermercado

Los dos centros comerciales han cerrado definitivamente al público para evitar el contagio del Covid-19

Diari de Tarragona

Whatsapp
Parc Central.

Parc Central.

La Generalitat ordenaba ayer cerrar los centros comerciales para evitar así el contagio del Covid-19. 

En Tarragona, dos de las superficies afectadas por la medida son el Parc Central y El Corte Inglés, que estarán cerradas hasta nueva orden . No obstante, ambas mantendrán abiertos sus supermercados para abastecer de alimentos a la población tarraconense. 

Parc Central ha enviado un comunicado asegurando que el Esclat continuará abierto al público. Los responsables del centro explican que "consideran prioritaria la responsabilidad de garantizar la salud y el bienestar de todos los empleados del centro y de los visitantes". Por este motivo, el centro comercial permanecerá cerrado hasta que las autoridades sanitarias crean conveniente. 

Por otro lado, esta mañana, los trabajadores de El Corté Inglés se han incorporado a su puesto de trabajo, tal como la empresa indicó. Al cabo de pocos minutos de la apertura del centro, la dirección ha comunicado el cierre. El supermercado seguirá abierto para facilitar los alimentos de la ciudadanía.  

Temas

Comentarios

Lea También