Pau Ricomà (ERC) cierra puertas a la lista unitaria

El portavoz republicano en Tarragona aseguró que «las estrategias de un bloque contra otro no nos gustan»

18 septiembre 2018 15:13 | Actualizado a 18 septiembre 2018 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El líder de ERC en Tarragona, Pau Ricomà, asegura que no habrá lista unitaria de carácter independentista en las elecciones municipales del próximo 2019. Así de claro lo explicó ayer el actual portavoz de ERC, quien añadió que «no hay ningún tipo de duda que nos presentaremos bajo las siglas de Esquerra Republicana de Catalunya». 

Ricomà aseguró que la ciudad  necesita un «revulsivo», y que su formación apostará por «la participación ciudadana, por la cultura como instrumento de cohesión social y por coser la ciudad». El líder de ERC explicó que «este debate suma muchas voluntades, gente independentista y gente que no lo es. Por esto no queremos excluir a nadie». Por otro lado, Ricomà aseguró que en el ámbito nacional, «nosotros queremos crecer y sumar voluntades. Las estrategias de un bloque contra otro no nos gustan». El actual portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona se mostró convencido de que su proyecto para el 2019 arrastrará personas de distinta ideología. 

Por otro lado, Ricomà aseguró que «haré lo que esté en mis manos para que los concejales que me acompañan en este mandato –Mònica Alabart, Xavi Puig y Jordi Fortuny– vuelvan a hacerlo a partir del 2019». 

Comentarios
Multimedia Diari