Pepa Plana: «Es angustioso e incierto. No sabes qué pasará en el futuro»

Payasa

26 octubre 2020 18:36 | Actualizado a 09 enero 2021 18:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari recoge el testimonio de 25 tarraconenses para conocer como están viviendo la segunda oleada del coronavirus. Son 13 mujeres y 12 hombres de sectores y profesiones bien distintas como enfermeras, deportistas, músicos o profesores. Cada uno de ellos cuenta su particular visión de la pandemia y explica cómo afrontan a diario tanto su trabajo como la conciliación con el entorno familiar.

Habla Pepa Plana, payasa:

«La primera oleada de Covid nos cogió como un tsunami. Estuvimos siete meses sin trabajar porque suspendieron festivales y programaciones. Antes de esta segunda oleada, nuestra perspectiva de trabajo era buena. Los teatros habían vuelto a abrir. Pero ahora escuchamos cada día con ansia las informaciones, qué pasa con la ‘nueva normalidad’. Estamos cruzando los dedos todo el rato».

«Ahora hay festivales que continúan, pero otros los suspenden. De una semana a otra puede cambiar. Esta situación es más angustiosa. Por incierta. No sabes qué pasará en el futuro. Me recuerda  a una pintada que vi en Barcelona y que decía ‘el futuro ya no es como antes’. No sabes hacia dónde  tirar. Hay días que te levantas con ánimo, pero al día siguiente tienes una sacudida. Todo está colgado y es incierto. No puedes planificar nada y parece que esto va para largo».

Comentarios
Multimedia Diari