Pepa Plana y Marcel Gros se unen en un espectáculo especial en Valls

Realizarán el espectáculo humorístico Fan l'humor 

16 mayo 2018 14:19 | Actualizado a 16 mayo 2018 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El espectáculo estrella que cada mayo tiene lugar en la carpa de circo de la Cia. Passabarret en Valls, llega este domingo (18 horas) con una propuesta única e irrepetible.

Serán la vallense Pepa Plana y Marcel Gros quienes protagonizarán Fan l’humor, una cita ineludible para los amantes del clown, con un espectáculo que, de hecho, hace años que está descatalogado. Una sorpresa especial, en forma de sketchs, con que los artistas acabarán fusionándose y donde todo está por escribir.

Recuperar esta pieza es todo un experimento para una programación anual que ya ha traído otros artistas de renombre como Los Excéntricos, Tortell Poltrona, Leo Bassi o Pepe Viyuela.

«Durante los primeros años, ofrecíamos una gran diversidad de espectáculos en la carpa de circo durante la primavera, pero ahora ya llevamos tiempo apostando por un único espectáculo, con artistas de primer nivel, y traer a Pepa Plana era una cosa pendiente que ahora se materializa con un espectáculo especial», comenta David Sancho, miembro de  Cia. Passabarret.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día del espectáculo, pero también de forma anticipada en las taquillas del Teatre Principal de Valls o por internet.

Comentarios
Multimedia Diari