Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Persecución de un hombre acusado de un robo

Había robado en una furgoneta, y la dejó toda revuelta

Àngel Juanpere

Whatsapp
La persecución comenzó en la Avinguda Reina Maria Cristina. Foto: Google Street View

La persecución comenzó en la Avinguda Reina Maria Cristina. Foto: Google Street View

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo poco después de la medianoche de ayer a un hombre sospechoso de haber sustraído efectos del interior de un turismo aparcado en la calle. El arresto fue posible después de la persecución del individuo durante varias calles, según apuntaron fuentes policiales.

Una patrulla de dicho cuerpo policial circulaba por la avenida Reina Maria Cristina, cerca del Col·legi Sant Pau. Los agentes observaron que un individuo –el posteriormente detenido– salía del interior de una furgoneta aparcada. Los guardias le preguntaron qué hacía en dicha zona. Como respuesta, el hombre comenzó a correr por entre los jardines del Camp de Mart en dirección a la calle Via de l’Imperi Romà.

Los agentes observaron que la furgoneta tenía la puerta corredera de detrás totalmente abierta. Por ello, uno de los guardias salió corriendo detrás del sospechoso, a la vez que pedían refuerzos a otras patrullas de dicho cuerpo policial.

El guardia que se quedó al lado de la furgoneta –una Renault Master– comprobó que tenía el interior todo revuelto, con la guantera abierta y una cartera encima del asiento.

Poco después otra patrulla informó que tenía retenido a un hombre cuyas características coincidían con las del sospechoso. Se trata del marroquí Ilyasse el B., de 21 años.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También