Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Tráfico

Perseguido un vecino de TGN tras saltarse un control de los Mossos

Fue detenido al cabo de unos 400 metros

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Mossos tenían montado un control a la salida de la A-7, en la Savinosa.

Los Mossos tenían montado un control a la salida de la A-7, en la Savinosa.

Un conductor que el domingo se saltó un control que los Mossos tenían en el kilómetro 1.165 ,500 de la A-7, a la salida de la Savinosa, acabó detenido tras una persecución de unos 400 metros. Es un vecino de Tarragona de 49 años. Se le acusa de los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, alcoholemia y negativa a someterse a la prueba. El agente que cribaba los vehículos vio que el posteriormente detenido podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que le indicó que parase más adelante. Pero el hombre aceleró, siendo interceptado en una calle estrecha. Se negó a soplar. 

Durante la noche-madrugada del sábado al domingo, los Mossos realizaron controles en dos puntos de la A-7:las salidas de la Savinosa y del cementerio. Diecisiete conductores dieron positivo: 14 fueron sancionados vía administrativa y a tres se les abrieron diligencias penales.

Temas

Comentarios

Lea También