Piden 10 años de cárcel por violar a su mujer en Tarragona

Desde el principio de la relación el procesado habría menospreciado a la mujer

02 abril 2018 18:34 | Actualizado a 10 abril 2018 10:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre se enfrenta hoy a diez años de prisión por un delito de agresión sexual hacia su pareja, además de dos años por maltrato habitual. El fiscal también pide para él una orden de alejamiento, mediante el cual durante 19 años no podrá acercarse a menos de 500 metros de la mujer ni comunicarse con ella. El juicio tendrá lugar en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona.

El acusado mantuvo una relación sentimental con la denunciante durante unos siete años. Fruto de la unión tuvieron un hijo. Desde el principio de la relación, según el fiscal, el acusado ha menospreciado a la mujer con expresiones como «gorda, asquerosa, no vales para nada, mala madre, no vales nada sin mí, te quitaré al niño». A lo largo de la relación, cuando ella no quería mantener relaciones sexuales, él la agarraba por el brazo, se ponía agresivo y golpeaba todo lo que encontraba.

El 1 de julio de 2016, la pareja y el hijo se encontraban en una estación de tren. La mujer miró a un chico que tenía delante y el acusado le dijo: «Puta, pídele el WhatsApp». Ese mismo día, la víctima fue a denunciar al acusado y éste, al saberlo, se enfadó y la insultó.

La mujer abandonó el domicilio y en la madrugada del día siguiente regresó. El hombre estaba despierto y muy enfadado. Bajó la falda de la mujer y comprobó si había mantenido relaciones sexuales con alguien.

Otro día, cuando la mujer estaba en el comedor con su madre y su hermano, el acusado se paseó desnudo, cogió preservativos y comenzó a masturbarse en la habitación de su hijo, haciendo ruidos y gemidos simulando el acto sexual.

Comentarios
Multimedia Diari