Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Piden 5 años de cárcel por vender cocaína en su piso

En Torreforta
Whatsapp

Un hombre que presuntamente vendía cocaína en su piso de la calle Francolí, en Torreforta, se enfrenta a cinco años de prisión y al pago de una multa de 50 euros. Así se recoge en el escrito de acusación presentado por el fiscal, en un caso que llegará a juicio este mes en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona. El Ministerio Público solicita que, en el caso de condena, se sustituya por su expulsión del territorio español –ya que se encuentra en situación irregular– por el tiempo de diez años. El acusado es Said el M., un ciudadano marroquí de 39 años.

Los hechos que se juzgarán se remontan a las tres y media de la tarde del 22 de abril de 2013. Agentes de paisano de la Guàrdia Urbana acudieron a las cercanías del piso del sospechoso, para verificar las quejas vecinales por consumo y venta de droga en la zona ya que el sospechoso había sido detenido diez días antes por el mismo delito.

Los agentes vieron a un joven que se acercaba al sospechoso y le entregaba un billete. El ahora procesado subió a su piso y volvió con algo, que entregó al comprador. Resultó ser una papelina de plástico, que vendió por 25 euros.

Los agentes registraron tanto al comprador como al acusado. Se encontró en poder del primero la papelina con una sustancia blanca que, tras ser analizada, resultó ser cocaína. Pesaba 0,53 gramos y tenía una pureza del 22 por ciento. Su precio en el mercado era de 16,35 euros.

El detenido fue trasladado al hospital para un reconocimiento médico. Se golpeó la cabeza con la mesa, por lo que tuvo que ser sujetado por los agentes.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También