Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden cinco años de cárcel para un acusado de vender cocaína en Torreforta

Bajó de su vehículo y entregó a otro conductor, a cambio de 20 euros, una bolsa con una sustancia que, después de ser analizada, resultó ser cocaína

Àngel Juanpere

Whatsapp

Un hombre ya condenado por tráfico de drogas se enfrenta ahora a cinco años de prisión acusado de vender cocaína en Torreforta el año pasado. Así se recoge en el escrito de acusación que ha presentado la Fiscalía de Tarragona.

La acusación se dirige contra Carlos M.B., con antecedentes penales –el 27 de febrero de 2013 la Audiencia Provincial de Tarragona lo condenó a un año y medio por un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud–. Sobre las 19.50 horas del 18 de junio del año pasado se hallaba en la gasolinera del barrio de Torreforta, en Tarragona. Bajó de su vehículo y entregó a otro conductor, a cambio de 20 euros, una bolsa con una sustancia que, después de ser analizada, resultó ser cocaína, con una peso neto de 0,41 gramos y con una pureza del 63 por ciento.

El acusado portaba asimismo 280 euros en billetes, procedentes de la distribución de sustancias estupefacientes. Por ello, el fiscal le acusa de un delito contra la salud pública en relación con estupefacientes gravemente nocivos para la salud. Además de la pena de prisión, el fiscal pide el pago de una multa de 60 euros. Al juicio están citados a declarar como testigos los dos agentes de la Guàrdia Urbana que detuvieron al sospechoso.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También