Piden cinco años por vender droga en Torreforta

Durante varios días, agentes de la Guàrdia Urbana estuvieron viendo a consumidores que iban a comprar a la casa

03 septiembre 2019 06:50 | Actualizado a 12 septiembre 2019 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía de Tarragona solicita cinco años de prisión y multa de 125 euros a la acusada de haber traficado con cocaína y heroína en su domicilio de Torreforta. Se da la circunstancia de que la mujer ya había sido condenada por el mismo delito a 10 meses de cárcel por unos hechos ocurridos el 20 de noviembre de 2007. Dicha pena quedó en suspenso con la condición de no delinquir durante cuatro años (a partir del 12 de diciembre de 2016).

La detención de la sospechosa se efectuó en la mañana del 29 de noviembre de 2017 en la puerta de su domicilio. Llevaba en total 123 euros –45 de ellos en su ropa interior–. La intervención de los agentes de paisano de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) se produjo después de que durante varios días estuvieron controlando el domicilio. Los policías constataron que diversas personas acudían a él, donde adquirían la droga y entregaban el dinero a cambio.

El próximo 18 de octubre tendrá lugar una vista en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial para un posible acuerdo de conformidad entre las partes.

Comentarios
Multimedia Diari