Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden dos años de prisión por quemar tres contenedores en Tarragona

El fiscal solicita que indemnice al Ayuntamiento con 5.700 euros

Àngel Juanpere

Whatsapp
Plaça dels Carros

Plaça dels Carros

La Fiscalía de Tarragona solicita dos años de prisión y el pago de una indemnización al Ayuntamiento de Tarragona de 5.700 euros como sospechoso de haber causado tres incendios, que afectaron a tres contenedores de la Part Baixa de la ciudad. Así se recoge en el escrito de acusación del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día del 4 de julio de 2015. Sobre las 12.50 horas, el acusado prendió fuego con un mechero que portaba a un contenedor situado en la Plaça dels Carros. A las 15.30 horas volvió a repetir la acción, en este caso en la calle Orosi y a continuación otra vez en la Plaça dels Carros.

En todas las ocasiones fue necesaria la presencia de los bomberos para sofocar el fuego, si bien no consta que se pusiera en peligro la vida de ninguna persona. Como consecuencia de la acción de Raúl S.D., tres contenedores propiedad del Ayuntamiento resultaron afectados. Los daños han sido tasados en 5.700 euros. Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de daños por incendio. El caso llegará a juicio en el Juzgado de lo Penal de Tarragona.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También