Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden más limpieza, iluminación y mantenimiento en Parc Riu Clar de Tarragona

El grupo municipal de CDC denuncia el ´estado de abandono´ del barrio, en el que ´las aceras son casi intransitables´

Redacción

Whatsapp
Imagen de una acera en pésimo estado adjuntada por CDC a la nota de prensa en la que denunciaba la situación del barrio. Foto: Cedida

Imagen de una acera en pésimo estado adjuntada por CDC a la nota de prensa en la que denunciaba la situación del barrio. Foto: Cedida

El grupo municipal de CDCen el Ayuntamiento de Tarragona denunció ayer el «estado de abandono» que sufre el barrio Parc Riu Clar. «Hace años que los vecinos reclaman actuaciones urgentes en materia de limpieza y mantenimiento», señala la concejal convergente Cristina Guzmán, quien considera que el equipo de gobierno «está despreciando a este barrio».

En el pasado pleno municipal, CDC hizo un ruego para que el equipo de gobierno «mejore y mantenga» el espacio público de Parc Riu Clar. «La mayoría de las aceras son intransitables, las baldosas están rotas o directamente han desaparecido», explicó Guzmán, quien también señaló que las zonas verdes «están totalmente abandonadas» y que los vecinos tienen que pedir continuamente la poda de los árboles.

Otra de las problemáticas tiene que ver con la falta de iluminación:«Hay que poner puntos de luz de refuerzo en varias zonas del barrio que quedan totalmente oscuras, como el parque de la calle Mas de Menció», apunta la edil. Guzmán también recuerda que «hace muchos años que el equipo de gobierno socialista se comprometió en mejorar el entorno de la ermita de la Dolorosa y adecuarlo para crear una zona de picnic». «Los vecinos no han sabido nada más», lamenta la concejal.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También