Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden ocho años de prisión por violar a una conocida en Tarragona

También 6.000 euros de indemnización

Àngel Juanpere

Whatsapp
Entrada a la Audiencia de Tarragona. Foto: ACN

Entrada a la Audiencia de Tarragona. Foto: ACN

Un ciudadano marroquí se enfrenta a ocho años de prisión y siete más de libertad vigilada, además del pago de una multa de 360 euros por un delito de agresión sexual y otro leve de lesiones. Además, en concepto de responsabilidad civil se solicita 6.000 euros por el daño moral y 200 por las lesiones. El caso llegará a juicio a finales del próximo mes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Los hechos a juzgar se remontan a las nueve de la noche del 6 de diciembre de 2014. Una mujer accedió a que el procesado –en situación irregular en el país– entrara en su domicilio, donde en aquel momento no había nadie. Una vez dentro, sin mediar palabra, el hombre cogió a la víctima por el costado y comenzó a realizarle tocamientos.

La mujer cayó al suelo y fue arrastrada por el acusado hasta el sofá, siguiendo con las prácticas sexuales. En plena actividad, el acusado recibió la llamada de su novia. Cuando abandonaba el piso dijo: «Luego acabaremos». Regresó unas horas después, pero la mujer no abrió la puerta.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También