Más de Tarragona

Piden ocho años de prisión por violar a una conocida en Tarragona

También 6.000 euros de indemnización

Àngel Juanpere

Whatsapp
Entrada a la Audiencia de Tarragona. Foto: ACN

Entrada a la Audiencia de Tarragona. Foto: ACN

Un ciudadano marroquí se enfrenta a ocho años de prisión y siete más de libertad vigilada, además del pago de una multa de 360 euros por un delito de agresión sexual y otro leve de lesiones. Además, en concepto de responsabilidad civil se solicita 6.000 euros por el daño moral y 200 por las lesiones. El caso llegará a juicio a finales del próximo mes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Los hechos a juzgar se remontan a las nueve de la noche del 6 de diciembre de 2014. Una mujer accedió a que el procesado –en situación irregular en el país– entrara en su domicilio, donde en aquel momento no había nadie. Una vez dentro, sin mediar palabra, el hombre cogió a la víctima por el costado y comenzó a realizarle tocamientos.

La mujer cayó al suelo y fue arrastrada por el acusado hasta el sofá, siguiendo con las prácticas sexuales. En plena actividad, el acusado recibió la llamada de su novia. Cuando abandonaba el piso dijo: «Luego acabaremos». Regresó unas horas después, pero la mujer no abrió la puerta.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También