Piden prisión para un hombre que obligó a una chica en Tarragona a hacerle una felación

La víctima estaba entrando en el portal de su casa cuando fue sorprendida por el atacante que le puso una navaja en el cuello y la obligó a subir con él en el ascensor

13 julio 2021 11:03 | Actualizado a 13 julio 2021 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La fiscalía de Tarragona pide 15 años de prisión para un hombre que obligó una chica a hacerle una felación dentro de un ascensor. Los hechos tuvieron lugar el octubre del 2019 a Tarragona. La víctima entraba en su casa, al acabar su jornada laboral en el hospital donde trabaja, cuando el hombre aprovechó para entrar también dentro al portal y subir con ella en el ascensor.

Una vez dentro, sacó una navaja y se la puso en el cuello hasta el extremo de que le causó heridas detrás la oreja. La joven, "por el temor provocado por la situación acabó accediendo", según recoge el escrito de acusación, que pide para el acusado, que ya se encuentra en prisión provisional desde el pasado 8 de marzo, una pena de 15 años de prisión por un delito de agresión sexual con penetración.

Según expone el escrito de fiscalía, cuando el ascensor llegó a la séptima planta del edificio donde viv3 la víctima, el acusado, "para satisfacer su ánimo libidinoso, presionó la cabeza de la chica contra su pene hasta que consiguió eyacular dentro de la boca, obligándola a tragarse el semen". Después el acusado salió del ascensor y abandonó el edificio.

La chica sufrió lesiones a causa de la presión ejercida con la navaja que requirieron una primera asistencia facultativa y tres días para curarse. La fiscalía, aparte de la pena de prisión y la prohibición de aproximarse y comunicarse con la víctima, también reclama una indemnización de 8.000 en concepto de daños morales, y 90 euros por las lesiones.

Circunstancia agravante de reincidencia

El escrito recoge que es un agresor sexual reincidente. Se da la circunstancia de que el acusado, mayor de edad, tiene antecedentes penales por una sentencia firme del 22 de marzo del 2007, de la misma Audiencia de Tarragona, por un delito de agresión sexual en grado de tentativa, con la pena de un año de prisión, extinguida con fecha del 21 de abril del 2018.

Comentarios
Multimedia Diari