Piden un reconocimiento a los bomberos del rescate de dos mujeres en Tarragona

El grupo municipal del PDeCAT, en la oposición, sugiere al gobierno local que de un homenaje a los dos profesionales y por extensión a los vecinos que ayudaron a sacar a las dos mujeres de debajo del coche el pasado miércoles día 10

16 octubre 2018 09:34 | Actualizado a 17 octubre 2018 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo municipal del PDeCAT en Tarragona ha pedido al Ayuntamiento de Tarragona que se haga un reconocimiento público a las personas que participaron en el rescate de las dos mujeres que quedaron atrapadas debajo de un coche, el pasado miércoles día 10, a causa de las lluvias, en la avenida Països Catalans.

El objetivo es premiar el esfuerzo de los dos bomberos y de los vecinos que ayudaron a sacar a las dos mujeres de debajo del vehículo en plena riada por la avenida tarraconense.

Cabe recordar que la mujer de 45 años recibió el alta al día siguiente, jueves 11, y la joven de 21 evolucionó favorablemente de las lesiones sufridas (requirió reanimación cardiorrespiratoria por que se estaba ahogando).

VIDEO: Rescate dramático de dos mujeres atrapadas debajo de un coche desfrenado por la tormenta en TGN

Una moto aparcada en la avenida Països Catalans ha sido arrastrada por la corriente. El vehículo de dos ruedas se ha llevado por delante a una joven de 21 años que intentaba resguardarla del aguacero.

Comentarios
Multimedia Diari