Pilla a su pareja en la cama con otra y les hace fotos

La Audiencia ha impuesto asimismo medio año de prisión al hombre, que también se fotografió desnudo con su amante. Los hechos sucedieron en un piso céntrico de Tarragona

08 junio 2018 19:14 | Actualizado a 11 junio 2018 17:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Audiencia Provincial ha juzgado las peripecias de un trío de ciudadanos rumanos. Una mujer pilló a su compañero en la cama con su amante. Como represalia, les hizo fotos desnudos y después conminó al hombre a fotografiarse con su amante. Ambos miembros de la pareja han sido condenados a medio año de prisión por un delito contra la integridad moral por trato degradante, además de indemnizarla con 600 euros.

Pero inicialmente, la mujer que sorprendió a su compañero en la cama con otra se enfrentaba a siete años de prisión por los delitos de detención ilegal, amenazas, contra la integridad moral y robo con violencia. Para el hombre se solicitaba, además, diez años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual.

A la iglesia 

En 2012, los dos acusados mantenían una relación sentimental análoga a la conyugal y convivían en un piso céntrico de Tarragona. El procesado conoció a la víctima cuando ambos se dirigían a una iglesia de Tarragona, a la que acudía mayoritariamente la comunidad rumana. Ella le preguntó por su localización y él se avino a acompañarla. Se intercambiaron teléfonos y en agosto de 2012 hasta marzo de 2013 mantuvieron una relación sentimental íntima. La procesada desconocía la existencia de esta relación sentimental paralela por su pareja.

El 18 de marzo de 2013, la denunciante acudió al domicilio del acusado y mantuvieron relaciones sexuales en el dormitorio de él. En un momento de la tarde, la acusada volvió a dicho domicilio y se encontró a la pareja desnuda. La procesada pidió explicaciones a ambos, a los que golpeó con una zapatilla.

La encausada cogió la cámara e hizo fotos a ambos y a la víctima desnuda. Ordenó también al hombre que se fotografiara con su amante, accediendo éste. Impidió que se vistiera hasta que la echó del inmueble, no sin antes advertirle que si no los dejaba en paz difundiría esas fotos entre la comunidad rumana. Los dos acusados rompieron la relación. Y él continuó enviándose mensajes con su amante y mantuvieron el contacto durante varios meses.

Comentarios
Multimedia Diari