Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillado al intentar entrar en un piso de Tarragona escalando por la fachada

Según la información obtenida, un joven había escalado por la fachada hasta el primer piso y había dado varios golpes en la ventana para poder acceder al interior

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. Cedida

Imagen de archivo. Cedida

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron el domingo a un joven de 19 años, de nacionalidad marroquí y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 
 
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde cuando los mossos fueron requeridos por un incidente en la calle Ferrers de Tarragona. Según la información obtenida, un joven había escalado por la fachada hasta el primer piso y había dado varios golpes en la ventana para poder acceder al interior. 
 
A continuación, el ladrón continuó dando golpes a otra ventana hasta que pudo abrirla y se vio sorprendido por un vecino. Entonces, el ladrón marchó del lugar y bajó del piso por el mismo lugar por donde había accedido. 
 
Las patrullas que llegaron al lugar localizaron un grupo de jóvenes en la calle. Hechas las gestiones con los testigos, los mossos identificaron a uno de estos jóvenes como el presunto autor del robo con fuerza por escalada. Se trataba de un joven de 19 años con varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. 
 
El detenido pasó ayer a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También