Pillado conduciendo sin carnet y borracho en Tarragona

La Guàrdia Urbana lo interceptó tras cometer una infracción y su tasa cuadriplicaba el límite permitido

28 septiembre 2018 19:03 | Actualizado a 01 octubre 2018 15:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor que fue parado por haber cometido una infracción de tráfico acabó imputado por dos delitos: uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por hacerlo a pesar de haber perdido todo los puntos del carnet de conducir.

La intervención policial se produjo sobre las 21.40 horas del pasado jueves en la confluencia de las calles Estanislau Figueras con Enginyer Cabestany. Los agentes pararon un turismo Rover 214 después de haber cometido una infracción. Los agentes solicitaron el permiso de conducir al conductor. Dijo que no lo llevaba encima, por lo que se solicitó a la central que lo averiguara. Se vio que había perdido todos los puntos. El hombre desprendía un fuerte olor a alcohol, además de presentar otros síntomas. Dio una tasa de 0,60, cuatro veces superior al límite permitido. 

La Guàrdia Urbana abrió diligencias penales por una pelea en la que participaron ocho jóvenes. Seis de ellos figuran como denunciados. Los hechos ocurrieron a las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer en plena Rambla Nova. Dos de los agresores intentaron huir ante la llegada de una patrulla de dicho cuerpo policial. Las víctimas querían presentar denuncia.

Comentarios
Multimedia Diari