Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillado de nuevo el 'rompeventanillas' de Tarragona

El sujeto, que esta semana fue detenido por robar en una treintena de coches, fue localizado cometiendo un hurto en la calle Soler

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de uno de los coches dañados esta semana por el 'rompeventanillas'. FOTO: Lluís Milián

Imagen de uno de los coches dañados esta semana por el 'rompeventanillas'. FOTO: Lluís Milián

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha denunciado esta madrugada de viernes a un hombre de 42 años, vecino de Tarragona, como presunto autor de un hurto en el interior de un vehículo. El sujeto es conocido dentro de los circuitos policiales y es el presunto autor de romper la ventanilla a 35 coches el pasado martes.

Los hechos se conocieron poco después de la medianoche, cuando una patrulla que realizaba vigilancia de paisano ha observado un individuo en la calle Apodaca de la ciudad.

Los agentes han decidido seguirle por si cometía algún delito y su intuición no ha fallado. Lo han encontrado en el interior de un vehículo estacionado a la calle Soler revolviendo una bolsa. Los agentes han comprobado que el vehículo no estaba forzado y no había ninguna ventana rota.

Durante la actuación policial ha aparecido el conductor del vehículo, que ha manifestado que no conocía el señor que estaba en el interior y ha confirmado que la bolsa de mano había sido revuelta, motivo por el cual se ha producido la denuncia por delito leve.

El individuo denunciado por la Guàrdia Urbana es el mismo que fue detenido esta misma semana como presunto autor de una treintena de robos con fuerza en el interior de vehículos a la zona de la Tabacalera y la Part Baixa de la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También