Pillado por entrar a una residencia de estudiantes en Tarragona para robar dinero y material

El hombre ya había sido condenado en seis ocasiones anteriores por delitos similares
 

30 mayo 2019 07:18 | Actualizado a 30 mayo 2019 07:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, con amplios antecedentes penales –ya había sido sentenciado en seis ocasiones– , que entró a robar en una residencia de estudiantes ha sido condenado a dos  años de prisión y a pagar una indemnización de 53,80 euros. Así se recoge en la sentencia de conformidad dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

El acusado, de 54 años, sobre las nueve y cuarto de la mañana del 21 de octubre del año pasado se dirigió a una parroquia. Procedió a entrar en el edificio forzando la puerta mediante el sistema de palanca. Una vez dentro, subió a la tercera planta, donde se encuentra una residencia de estudiantes, que ocupa tres plantas.

Nuevamente, forzando la puerta de acceso a la residencia, accedió al interior y se dirigió a la biblioteca, donde se apoderó de una mochila, que portaba unas llaves y cinco euros en efectivo. 

El ladrón fue sorprendido y huyó con los objetos sustraídos, que no han sido recuperados y que fueron tasados en 48,80 euros. El perjudicado reclamó una indemnización.

Comentarios
Multimedia Diari