Pillado un ladrón con dos bicis robadas de trasteros de SPiSP

La Guàrdia Urbana encontró al joven, de 24 años, caminando con los dos vehículos por el polígono Riu Clar

14 noviembre 2018 13:28 | Actualizado a 14 noviembre 2018 13:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido este martes a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Ayer, poco de las cuatro de la tarde, una patrulla que realizaba tareas de vigilancia en el polígono industrial de Riu Clar vio a un individuo que caminaba con dos bicicletas de carretera, una a cada mano, y que reaccionó de manera extraña después de ver el coche de los agentes.

La patrulla paró al individuo y le preguntó por el origen de las bicicletas, de las cuales no pudo dar ninguna respuesta coherente.

Los agentes le pidieron la documentación y entraron los datos. En la base se comprobó que en los archivos policiales el individuo tenía antecedentes por robo.

Y en el registro al sujeto, los agentes localizaron dentro de una riñonera un destornillador y una pieza modificada para forzar cerraduras.

Mientras se realizaba este registro el hombre tiró un objeto metálico al suelo que posteriormente fue localizado por los agentes, constatando que se trataba del bombín de una cerradura.

Tras quedar descubierto, el individuo colaboró con la policía y afirmó que las bicicletas habían sido robadas endos trasteros de un aparcamiento del barrio de Sant Pere i Sant Pau.

Los agentes se desplazaron a la dirección del robo y comprobaron que los dos trasteros tenían la cerradura forzada y faltaban las bicicletas.

La Guàrdia Urbana detuvo al joven acusándolo de un robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari