Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillado un ladrón tarraconense que ya había sido detenido antes 56 veces

Fue una vecina quien oyó ruido y llamó a los Mossos. Cuando la dueña regresó al domicilio se lo encontró todo revuelto

Àngel Juanpere

Whatsapp

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos hombres como sospechosos de un robo cometido en un piso de la calle Puig d’en Sitges, en la Part Alta de Tarragona. Fue una vecina quien sobre las 22.40 horas del sábado, verbena de Sant Joan, alertó de que oía ruido en el piso superior y creía que había okupas. 

Una patrulla acudió al lugar y observó a dos hombres, que conocía de anteriores intervenciones por delitos contra el patrimonio, que salían de la casa. Los identificaron y comprobaron que uno de ellos, un ciudadano español de 25 años y con 56 arrestos anteriores –casi todos por robos– tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y presentación anterior en el Juzgado de Instrucción 4 de Tarragona por hurto de vehículo.
Una mujer que había visto a los agentes bajó para decirles que había oído también ruido y después a los dos sospechosos bajando por la escalera. Otra mujer que había salido con sus dos hijos, al regresar, encontró que todo estaba revuelto.

Los agentes comprobaron que el detenido español llevaba 1.200 euros en su billetera y no supo decir su procedencia. El otro detenido es un búlgaro de 28 años, vecino de Tarragona y arrestado seis veces. También fue multado por llevar cocaína y hachís.

Temas

Comentarios

Lea También