Pillado un vecino de Bonavista vendiendo coca cerca de la TAP

Los guardias acudieron el jueves a la zona ante las quejas vecinales por un individuo que vendía droga

25 mayo 2018 18:58 | Actualizado a 26 mayo 2018 08:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 43 años y vecino de Bonavista fue detenido por agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) de la Guàrdia Urbana por un delito contra la salud pública por vender presuntamente cocaína en los alrededores de la antigua plaza de toros. Los guardias acudieron el jueves a la zona ante las quejas vecinales por un individuo que vendía droga.

Sobre las 19.30 horas, los guardias vieron al sospechoso –conocido por los agentes de anteriores intervenciones policiales– en la puerta de un bar. Saludó a una mujer, a la que le entregó un envoltorio. Posteriormente, el sospechoso recibió una llamada y salió fuera del bar. Llegaron dos jóvenes, que le entregaron un fajo de billetes y, a cambio, recibieron una papelina.

Cuando los dos compradores abandonaron la zona, fueron seguidos por los policías, que los interceptaron en el cruce de la calle Mallorca con Alguer. Reconocieron que acababan de comprar la droga –que fue incautada– a un tal Manuel. Una patrulla uniformada acudió al lugar e identificó a la compradora  y también al vendedor, que acabó detenido. Llevaba en su poder 245 euros fraccionados.

Comentarios
Multimedia Diari