Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillados dos carteristas en pleno robo en una tienda de Tarragona

La Guàrdia Urbana arrestó a una pareja que acababa de quitarle el móvil y la cartera a una turista

Àngel Juanpere

Whatsapp
El delincuente puso un mapa encima del bolso de una de las turistas. FOTO: DT

El delincuente puso un mapa encima del bolso de una de las turistas. FOTO: DT

Dos carteristas de nacionalidad rumana fueron detenidos el pasado lunes por agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona. Los policías sorprendieron a los dos ladrones (hombre y mujer) en plena acción en el interior de un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

La intervención policial la realizaron agentes de paisano de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU). Poco antes de la una de la tarde los guardias observaron a la pareja rumana –conocida de anteriores intervenciones policiales– mientras seguía a un grupo de jóvenes turistas. Cuatro de éstas accedieron al interior de una tienda de la calle Sant Agustí. Poco después lo hacían los ladrones.

El delincuente puso un mapa encima del bolso de una de las turistas, mientras la compinche –que hacía ver que estaba mirando prendas– introdujo su mano en el interior. Sacó un teléfono móvil y una cartera con un valor de unos mil euros. La víctima se percató del robo y cogió a la ladrona de la mano para que dejara el botín. En estos momentos los agentes se acercaron al lugar y se identificaron. La víctima manifestó que quería denunciar y que había notado cómo la pareja la había seguido por el interior de varias tiendas.

Temas

Comentarios

Lea También