Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillados dos ladrones en la plaza dels Infants de Tarragona

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un robo en el interior de dos vehículos

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Poco antes de las 4 de esta madrugada de jueves, una patrulla se desplazó en la plaza dels Infants, alertada por un vecino que había visto dos personas que intentaban forzar el maletero de un turismo estacionado en aquel espacio de la ciudad. 

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos observó a dos jóvenes, con las mismas características físicas que las facilitadas por el denunciante, que tras ver a los agentes intentaron marcharse  a la carrera. Finalmente fueron interceptados en la confluencia de la plaza dels Infants con la calle Smith.

Uno de los dos jóvenes llevaba una mochila en el interior de la cual había una palanca del tipo pata de cabra y varios objetos de dudosa procedencia.

Los agentes comprobaron que en la plaza había dos vehículos dañados y con el interior revuelto. Los titulares de los vehículos han sido localizados y presentarán denuncia por los hechos. Por todo ello, los dos jóvenes han sido detenidos.

Temas

Comentarios

Lea También