Pilotos de jet privado del Mobile jugarán a golf en la Costa Daurada

Tarragona aloja a pilotos de avión de altos ejecutivos. Los campos de golf y el enoturismo son algunos de los alicientes de la zona
 

26 febrero 2018 09:17 | Actualizado a 26 febrero 2018 09:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No sólo el trabajo, los contactos y los negocios marcarán la apretada agenda diaria de aquellos asistentes al congreso que también dejarán su huella en Tarragona. También habrá tiempo para la distensión y el relax. 

Los que más dinero dejarán aquí serán unos visitantes no relacionados directamente con el Mobile. Se trata de pilotos de jets privados que han trasladado a altos ejecutivos desde cualquier parte del mundo a Barcelona. Algunos de ellos, después de aterrizar en el aeropuerto de El Prat, pasarán los cuatro días que dura el congreso hospedados en Tarragona. La mayoría de ellos ya han llegado y se han instalado en hoteles. 

Harán dispendio en restaurantes, propuestas de ocio, tiendas o museos y se interesarán en el turismo deportivo, en especial en los diferentes campos de Golf de toda la Costa Daurada. Si bien los altos ejecutivos pasan el día prácticamente entero en Barcelona, sus pilotos, con más tiempo libre, sí podrán hacer turismo en Tarragona. También habrá tiempo para alguna escapada de ocio nocturno. 

Los responsables de las firmas de tecnología más punteras del mundo suelen dedicar estos días a hacer algo de enoturismo, otro de los alicientes. Los hoteles explican que las visitas enológicas son algunas de las actividades que solicitan. 

Las DO Montsant, Priorat y Tarragona se llevan la palma. Aquellos ejecutivos más inquietos visitarán algunos de los viñedos y las bodegas de estas denominaciones de origen. 

En otras ocasiones, hay grupos que han pedido transporte a sus respectivos hoteles donde se alojan para realizar algunas excursiones. Diversos empresarios quieren tener el coche a disposición. A algunos de ellos les gusta moverse tanto por zonas de Tarragona como de Barcelona para examinar opciones de inversiones. Visitan fundamentalmente algunas zonas empresariales donde poder hacer negocio, aprovechando la estancia de casi una semana en el MWC. 

La reputada feria tecnológica en un entorno atractivo como es Barcelona –con el Camp de Tarragona como reclamo cercano– es el momento ideal para conjuntar negocios y algo de asueto y turismo. 

Comentarios
Multimedia Diari