Pipo, el perro de Tarragona apadrinado por Dani Rovira, encuentra hogar

La Protectora d'Animals explica en sus redes que la mascota, con siete años de vida en las instalaciones, ha encontrado una familia que buscaba un perro de sus características. Ahora su nombre se llama Thor

11 febrero 2020 17:03 | Actualizado a 12 febrero 2020 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Thor así se llama desde hace unos días un mastín podenco de siete años que vivía en las instalaciones de la Protectora de Torredembarra. Hasta su adopción, su nombre era Pipo y saltó a la fama de las redes sociales el pasado noviembre cuando el humorista y actor malagueño Dani Rovira actuó en el Palau de Congressos de la ciudad.

Amante de los animales conocido, Rovira puso todo su halo de popularidad para dar voz a la Protectora de Animals de Tarragona para que pudieran dar salida a los perros y gatos que cuidan.

Entre ellos, estaban Pipo y Mia, dos mastines podencos que llevaban 7 años en la protectora tras rescatarlos junto a su padres y hermanos. Dani Rovira puso su entusiasmo en que Pipo y Mia encontraran casa, ya que eran los últimos perros de esta familia que todavía no habían sido adoptados. 

Dani Rovira anima a los tarraconenses a echar una mano a la Protectora d'Animals de Tarragona

El actor y humorista atendió este domingo, antes de su actuación en el Palau Firal i de Congressos, a dos voluntarias de la entidad: Gisela y Mari Carmen.

Hace pocos días, Pipo logró el objetivo. Una familia entró en la protectora en busca de un mastín podenco ya adulto y tras ver los ejemplares que habían, se quedaron con Pipo, que le cambiaron el nombre. Ahora se llama Thor. Junto a él, la familia adoptó a otro perro.

Desde la Protectora agradecen que otros animales hayan encontrado a una familia y esperan que Mia también sea adoptada en breve.

Comentarios
Multimedia Diari