Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pipper, el famoso perro ‘influencer’, llega a Tarragona

Sus vídeos y fotos tienen cerca de 70.000 seguidores en las redes (Instagram, Facebook y Twitter) y pueden verse en www.pipperontour.com

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pipper, el famoso perro ‘influencer’, llega a Tarragona

Pipper, el famoso perro ‘influencer’, llega a Tarragona

Pipper, el perro turista más famoso de España, ha llegado a Tarragona, donde estará hasta el domingo tras completar su primera vuelta a España. Este singular personaje es el primer can que ha recorrido el país durante un año para promocionar los principales destinos turísticos dog friendlyy dar a conocer el creciente número de recursos públicos y privados que ya aceptan perros de compañía.

Pipper ha llegado a Tarragona para realizar un reportaje promocional del destino en lugares ‘dog friendly’ como museos, restaurantes, medios de transporte u alojamientos, como el camping Tamarit, en el que se aloja. Tras descansar durante el verano, Pipper seguirá viajando por España y hará incursiones en otros países europeos.

El perro ‘influencer’ ya ha visitado 50 destinos durante un año en una vuelta a España que arrancó en junio de 2018. Su periplo se puede seguir a través de su blog y redes sociales (@pipperontour), donde ya tiene cerca de 70.000 compañeros de viaje. La gira nacional de Pipper es posible gracias al apoyo de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León; Renfe; Bankia, primer banco ‘dog friendly’ de España; el programa Dejemos Huella de Bayer; el fabricante de alimentación natural para perros y gatos Dingonatura, y Trixie, líder europeo en accesorios para animales de compañía.

22.000 kilómetros para evaluar si España es un país dogfriendly

Esta aventura comenzó en mayo de 2018 en Salamanca y ya ha recorrido más de 22.000 kilómetros. A lo largo del viaje, Pipper protagoniza fotos y “cortometrajes” de ficción en lugares que admiten la entrada de perros actuando como un turista más: comiendo en un restaurante, de tapas en una terraza, comprando en comercios, viajando en tren y en bici… y visitando los principales iconos ‘dog friendly’ de cada destino.

Como consecuencia de la gira de Pipper, determinados recursos turísticos se han abierto a visitantes acompañados de perros educados, como el Museo de Carruajes de Sevilla, la muralla y la colección de títeres de Segovia o la Iglesia de las Estrellasde Palencia.

Temas

Comentarios

Lea También