Podemos hará hoy en TGN su primer mitin a favor del referéndum con ERC y la CUP 

El secretario general, Albano Dante Fachin, estará acompañado por el diputado de ERC Jordi Salvador, la regidora de la CUP Laia Estrad y la representante de Tarragona en Comú Àngels Pérez.

21 septiembre 2017 10:09 | Actualizado a 21 septiembre 2017 10:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Podem hará hoy su primer mitin en favor del 1 de octubre entendido como una movilización ciudadana, en el que hará un llamamiento a la participación, con un acto en Tarragona junto a ERC y la CUP, en el que participará el líder de la formación morada, Albano Dante Fachin.

El partido morado inicia su campaña propia de cara al referéndum del 1 de octubre que ha convocado el Govern y que ha sido suspendido por el Tribunal Constitucional, después de que las bases de Podem avalasen por amplia mayoría implicarse activamente en la consulta soberanista.

En este primer acto de campaña de Podem, que tendrá lugar esta tarde en el centro cívico Torreforta de Tarragona, el secretario general, Albano Dante Fachin, estará acompañado por el diputado de ERC en el Congreso Jordi Salvador, la regidora de la CUP en el ayuntamiento de esta ciudad, Laia Estrada, y por la representante de Tarragona en Comú, Àngels Pérez.

Durante el mitin, Fachin hará un llamamiento a la participación el 1 de octubre, frente a la actitud del Gobierno del PP sobre el proceso soberanista catalán.

Aunque este es el primer mitin de campaña propio de Podem tras la consulta interna del partido, tanto Fachin como el diputado de la formación morada Joan Giner ya han participado en actos de ERC y de la CUP. EFE

Comentarios
Multimedia Diari