Ponte el sombrero gratis con el 'Diari' para Santa Tecla

Los lectores del Diari de Tarragona y sus barrios recibirán este elemento festivo el viernes 14 con su ejemplar del periódico

13 septiembre 2018 16:08 | Actualizado a 13 septiembre 2018 16:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari se suma a la celebración de las fiestas de Santa Tecla. Y lo hace velando por que sus lectores tengan la cabeza bien cubierta, para lo que, con el apoyo de Repsol, regalará los ya tradicionales sombreros de paja que forman parte inherente del vestuario de la fiesta mayor de la ciudad.

Así, el próximo viernes, 14 de septiembre, los lectores de Tarragona y sus barrios que compren el Diari verán premiada su fidelidad a este periódico llevándose de forma totalmente gratuita el sombrero de las fiestas y el especial más completo para conocer los entresijos de la fiesta y disfrutar de ella sin perderse ni un acto.

Así que ya lo saben. El viernes 14 tienen una cita especial con el Diari. Y es que se podrán llevar, además del periódico líder de la provincia con la mejor información de lo que sucede en el territorio, el sombrero de las fiestas y el especial de Santa Tecla. Reserve ya su ejemplar en su quiosco, pues las existencia son limitadas. ¡Y felices fiestas! 

Comentarios
Multimedia Diari