Premio internacional para el alumno de la ETSEQ Julio Manuel Sánchez

El galardón financia la matrícula del Máster de Ingeniería Química y una estancia en la empresa

05 abril 2019 11:49 | Actualizado a 05 abril 2019 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Julio Manuel Sánchez, estudiante del Máster de Ingeniería Química de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Química (ETSEQ) de la URV, ha ganado el Premio Work Experience TechnipFMC 2019, que consiste en el pago de la matrícula del máster y una estancia en la empresa. Será el próximo verano en el Departamento de Proceso de la oficina de la compañía en Tarragona.

El premio se otorga a aquel o aquella estudiante que haya demostrado, a lo largo de su carrera académica, excelentes capacidades de iniciativa, versatilidad, responsabilidad, innovación y trabajo en equipo, así como dominio del inglés.

Según el director general de TechnipFMC en España, Jerónimo Farnós, las prácticas permitirán al estudiante ganador «trabajar en múltiples proyectos» porque tienen clientes diferentes a lo largo del año, lo que requiere, a su vez, «una alta capacidad de adaptación».

Empresa de ingeniería

TechnipFMC es una de las principales empresas de ingeniería en España especializadas en el desarrollo de servicios de ingeniería, construcción y consultoría para proyectos de instalaciones y plantas industriales. Participa en el programa Work Experience impulsado por el ETSIQ el año 2013 con el objetivo de facilitar la empleabilidad de los estudiantes y acercar los estudios en el ámbito laboral.

El programa, en el que hay involucradas varias empresas, potencia la relación universidad-empresa, y otorga premios económicos que permiten cubrir los gastos de matrícula del primer curso de los grados y de los diferentes másters que se imparten en la ETSEQ.

Comentarios
Multimedia Diari