Prenden fuego a un coche en Tarragona

Bombers apaga un vehículo en llamas enfrente el edificio Royal Tarraco, en la calle Sant Auguri

08 julio 2019 10:22 | Actualizado a 10 julio 2019 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El coche ha quedado calcinado una vez las llamas han desaparecido, poco después del mediodía de este lunes 8 de julio.

Inservible y directo para desguace. Sin embargo no ha sido un accidente, ni una combustión por un sobrecalentamiento del alguna pieza. Alguien ha provocado el incendio de un turismo que ha alertado a los vecinos de la calle Sant Auguri, enfrente del edificio Royal Tarraco.

Bombers y SEM han recibido el aviso a las 11.03 y la Guàrdia Urbana de Tarragona, instantes antes. El fuego sólo ha afectado al vehículo y no hay heridos. Una hora después, el vehículo sólo era chatarra.

La Guàrdia Urbana ha empezado a preguntar de quién era el vehículo y si alguien había visto algo. Tras recabar algunas informaciones de los testigos, el cuerpo de seguridad ha abierto una investigación.

Una discusión entre el propietario y otra persona ha sido la comidilla previa al suceso y no se descarta que pudiera ser el detonante del incendio.

De momento, fuentes de la Guàrdia Urbana explican que el caso está bajo investigación para esclarecer si hay autor de este incendio de vehículo, que no ha afectado a ningún otro.

Comentarios
Multimedia Diari