Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Prenden fuego a un coche en Tarragona

Bombers apaga un vehículo en llamas enfrente el edificio Royal Tarraco, en la calle Sant Auguri

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del coche en llamas esta mañana de lunes. FOTO: DT

Imagen del coche en llamas esta mañana de lunes. FOTO: DT

El coche ha quedado calcinado una vez las llamas han desaparecido, poco después del mediodía de este lunes 8 de julio.

Inservible y directo para desguace. Sin embargo no ha sido un accidente, ni una combustión por un sobrecalentamiento del alguna pieza. Alguien ha provocado el incendio de un turismo que ha alertado a los vecinos de la calle Sant Auguri, enfrente del edificio Royal Tarraco.

Imagen del coche en llamas. FOTO: DT

Bombers y SEM han recibido el aviso a las 11.03 y la Guàrdia Urbana de Tarragona, instantes antes. El fuego sólo ha afectado al vehículo y no hay heridos. Una hora después, el vehículo sólo era chatarra.

La Guàrdia Urbana ha empezado a preguntar de quién era el vehículo y si alguien había visto algo. Tras recabar algunas informaciones de los testigos, el cuerpo de seguridad ha abierto una investigación.

La humareda del coche ha superado la altura de los edificios de la calle Sant Auguri y se ha visto desde otros puntos del barrio. FOTO: DT

Una discusión entre el propietario y otra persona ha sido la comidilla previa al suceso y no se descarta que pudiera ser el detonante del incendio.

De momento, fuentes de la Guàrdia Urbana explican que el caso está bajo investigación para esclarecer si hay autor de este incendio de vehículo, que no ha afectado a ningún otro.

Temas

Comentarios

Lea También