Preocupación en El Serrallo por el acoso de un hombre a una niña camino del cole

Los padres de la menor presentaron denuncia en la tarde del miércoles tras la explicación de la hija de que un hombre adulto intentó retenerla 

15 noviembre 2018 16:55 | Actualizado a 15 noviembre 2018 19:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pocos detalles han trascendido de la denuncia de una familia del Serrallo que en la tarde de ayer miércoles explicaron a la Guàrdia Urbana de Tarragona de que alguien abordó a su hija, menor de edad, camino de la escuela.

La pequeña hizo oídos sordos a las sugerencias del hombre e incluso echó a correr cuando quiso cogerla por el brazo. Esto es lo que explicó a los padres, que rápidamente pusieron en conocimiento de la Guàrdia Urbana las explicaciones de la pequeña para que se tuviera en cuenta la situación vivida. 

Los padres, tras escuchar a la hija, dieron más detalles de la persona que habría intentado abordarla en plena calle Sant Pere, y con los datos obtenidos y la denuncia cursada se ha pasado información a las patrullas por si se localiza a la persona.

La niña fue atendida en el CAP con una pequeña lesión en el brazo fruto del forcejeo, aunque el miedo que pasó fue más grave que la propia lesión física.

 

Comentarios
Multimedia Diari