Preparados para encararse a las mejores Harleys de Europa

Harley Davidson Tarraco participa en un concurso de custom. Presenta la moto HD que ha modificado este año.

19 febrero 2018 19:24 | Actualizado a 19 febrero 2018 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A  la tercera va la vencida. El gerente de Harley Davidson Tarraco, Kimy Pons, ha bautizado así la Harley Davidson customizada que presentará al concurso internacional Battle of the Kings. Una clara declaración de intenciones que quiso subrayar este viernes durante la presentación oficial de la espectacular burra. Se trata de una HD modelo Dyna que aúna dos modalidades. Por un lado, la Café Racer, que está muy de moda. Y por el otro, la Bonneville, que son las motocicletas que corren en línea recta por el desierto para conseguir la máxima velocidad. Todo un híbrido hecho para que «la gente se gire para verla», apuntó Pons, a lo que añadió sobre los colores que «son los del nuevo merchandising, que cuenta con un casco integral y una chaqueta de Harley Davidson. Son tonos beige, canela y marrón».

Semejante máquina fue destapada frente a 300 personas en un encuentro único. El restaurante RIBS, en Les Gavarres, fue el lugar elegido para acoger la presentación por su decoración propia de un bar estadounidense y su comida americana. Bandejas de costillas, patatas, cacahuetes y cerveza no pararon de salir de la cocina. A todo esto se sumó el concierto en directo de un grupo de rock, que animó a todos los invitados a lo largo de toda la tarde.

Este ha sido el resultado de tres meses de trabajo y esfuerzo sobre la moto base, con el que «esperan ganar», señaló el gerente de Motor 23, compañía de concesionarios en la que se encuentra Harley Davidson Tarraco. Sin embargo, la mayor aspiración de Pons y de su equipo (con tres constructores y dos técnicos) es la de conseguir que su trabajo sea reconocido a nivel nacional e internacional. Y es que si ganan la primera etapa, en la que compiten contra diseños de toda España y Portugal, pasarán al nivel internacional, donde se enfrentarán a las motos de concesionarios de toda Europa. En palabras del empresario tarraconense, «se enfrentarán a los mejores».

Comentarios
Multimedia Diari