Primark abre su tienda de Tarragona, la mayor de Catalunya, en cuestión de horas

A partir de las 11:00 h. todo el mundo tendrá acceso al establecimiento, aunque Primark realmente abrirá las puertas a las 09:30 h. para la inauguración en la capital tarraconense 

13 junio 2017 16:34 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La firma de moda irlandesa Primark abre en Tarragona su tienda del centro comercial Parc Central este miércoles 14 de junio a las 11:00 horas. A partir de ese momento, todo el mundo tendrá acceso al establecimiento, aunque Primark realmente abrirá las puertas a las 09:30 horas para la inauguración, un evento que empezará con un tour guiado por la tienda. Después, se celebrará la ceremonia de inauguración.

La de Tarragona será la tienda más grande de Primark en Catalunya, con algo más de 4.300 metros cuadrados de superficie comercial.

Así lo adelantó hace semanas el director general de Primark Iberia, Stephen Mullen, cuando detalló que la tienda de Tarragona, la cuarta en Catalunya, daria empleo a 150 personas. La multinacional recibió en el proceso de selección alrededor de 2.800 solicitudes de empleo.

Mullen señaló que la tienda incorporará el concepto "más reciente" que la firma tiene en cuanto a diseño y configuración. "Va a estar a la última, en línea con las más recientes inauguradas en el resto de Europa", señaló. Cuenta con 26 puntos de caja, 47 probadores, wifi y cómodos sillones para mejorar la experiencia de compra entre sus clientes.

El responsable de Primark en España y Portugal mostró su satisfacción por la ‘expectativa’ que está generando la inminente apertura de la tienda y que Tarragona es una ciudad que “ha estado en el mapa durante algún tiempo”. “Cada nueva inauguración es un día esperado. Un festival”, aseguró. El precio y el producto son las enseñas que la firma expone de cara a la fidelización de sus clientes.

Cuenta con 26 puntos de caja, 47 probadores, wifi y cómodos sillones para mejorar la experiencia de compra entre sus clientes

Primark está actualmente en once países. En España tiene 44 tiendas y actualmente emplea a más de 6.700 trabajadores. Durante el último ejercicio ha abierto dos tiendas, una en Palma de Mallorca y otra en Granada y, junto con Tarragona, está prevista su inminente implantación también en Bilbao y València. El almacen de Primark en España está en Torija, tiene 84.000 metros cuadrados y da servicio a España, Portugal y el sur de Francia.

En conjunto, la firma irlandesa emplea a más de 69.000 trabajadores y opera en once países, con más de 325 tiendas y más de 1,2 millones de metros cuadrados de espacio de venta.

Comentarios
Multimedia Diari