Primark abrirá en Tarragona su tienda más grande de Catalunya y ya tiene fecha

El establecimiento creará 150 empleos y cuenta con más de 4.300 metros cuadrados de superficie comercial

19 mayo 2017 15:35 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La firma de moda irlandesa Primark abrirá en Tarragona su tienda en centro comercial Parc Central el 14 de junio y será la más grande de Catalunya, con algo más de 4.300 metros cuadrados de superficie comercial.

Así lo ha adelantado el director general de Primark Iberia, Stephen Mullen, cuando ha detallado que la tienda de Tarragona, la cuarta en Catalunya, dará empleo a 150 personas. La multinacional recibió en el proceso de selección alrededor de 2.800 solicitudes de empleo.

Mullen ha señalado que la tienda incorporará el concepto "más reciente" que la firma tiene en cuanto a diseño y configuración. "Va a estar a la última, en línea con las más recientes inauguradas en el resto de Europa", ha señalado. Contará con 26 puntos de caja, 47 probadores, wifi y cómodos sillones para mejorar la experiencia de compra entre sus clientes.

El responsable de Primark en España y Portugal ha mostrado su satisfacción por la ‘expectativa’ que está generando la inminente apertura de la tienda y que Tarragona es una ciudad que “ha estado en el mapa durante algún tiempo”.

No ha avanzado de momento si Primark está preparando algo especial para el día de su apertura, que será a las 11 horas de la mañana. Sin embargo, Mullen afirmó que “cada nueva inauguración es un día esperado. Un festival”. El precio y el producto son las enseñas que la firma expone de cara a la fidelización de sus clientes.

Primark está actualmente en once países. En España tiene 44 tiendas y actualmente emplea a más de 6.700 trabajadores. Durante el último ejercicio ha abierto dos tiendas, una en Palma de Mallorca y otra en Granada y, junto con Tarragona, está prevista su inminente implantación también en Bilbao y València. El almacen de Primark en España está en Torija, tiene 84.000 metros cuadrados y da servicio a España, Portugal y el sur de Francia.

En conjunto, la firma irlandesa emplea a más de 69.000 trabajadores y opera en once países, con más de 325 tiendas y más de 1,2 millones de metros cuadrados de espacio de venta.

 

Comentarios
Multimedia Diari