Primark registra una media de 15.000 clientes diarios en Tarragona

Acaba la remodelación de Parc Central

01 agosto 2017 20:33 | Actualizado a 08 noviembre 2017 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde que abrió sus puertas el pasado 14 de junio la media de clientes que a diario registra Primark en Parc Central es de 15.000 personas. Es un dato que daba a conocer el responsable de la tienda en el marco de la primera Fira de l’Ocupació, organizada por la Cambra de Comerç de Tarragona. 

Según afirmó «hasta el momento no hemos tenido ningún día con menos de 12.000 clientes». Confirma el gran interés que ha despertado la llegada del gigante de la moda irlandesa low cost, que desde que anunció su apertura hace poco más de un año en Tarragona generó una gran expectación. De hecho, pudo verse en el día de la inauguración, cuando cientos de personas hicieron cola para poder iniciar sus compras en un establecimiento que es el más grande de la firma en Catalunya.

Primark es la última gran firma que ha abierto sus puertas en Parc Central, un centro que completa su renovación después de dos años de obras. Este cambio ha supuesto la llegada de veinte nuevos operadores, llegando prácticamente al 100% de la ocupación de la superficie comercial.

Superdry, Guess, Desigual, Mayoral, Foster’s Hollywood y Rituals son algunas de las firmas que han abierto recientemente. «Teníamos muy claro que debíamos modernizar el centro, tanto en lo que se refiere a marcas como a estructura, pensando siempre en el visitante. Nuestra misión es crear experiencias. Concretamente, una experiencia de visita y compra única, memorable, nueva, competitiva y sostenible», afirma Miguel Ángel González, gerente de Parc Central. 

Con siete millones de visitantes anuales, esta instalación comercial ubicada en la calle Vidal i Barraquer fue ampliada con 10.000 metros cuadrados nuevos de superficie en la tercera planta. A partir de aquí, se aprovechó para rediseñar el interior del centro, con espacios más amplios y diáfanos. 

González apunta que «la apuesta por Parc Central de las marcas líderes de mercado se concreta en las últimas ampliaciones como Zara y H&M, que han pasado a tener en nuestro centro comercial sus tiendas de mayor superficie en la provincia».

Con un total de 35.000 metros cuadrados y 120 operadores nacionales e internacionales, este centro comercial conmemorará este año su veinte aniversario. 

Comentarios
Multimedia Diari