Primera vídeo-prueba del Seat Tárraco en circuito todoterreno

AutobildEs lo ha catalogado como "el SUV más grande y capaz de la marca española"

02 agosto 2018 17:27 | Actualizado a 03 agosto 2018 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

AutobildEs ha probado por primera vez el nuevo Seat Tárraco tanto en asfalto como por un exigente circuito todoterreno. Después de testarlo, su experto lo ha catalogado como "el SUV más grande y capaz de la marca española". EL mismo ha asegurado que "Seat ha fabricado el mejor coche de su historia y es justo el producto que necesitaba para que los clientes que buscan más espacio (y no quieren un Seat Alhambra) se vayan a otras marcas".

Hace poco más de un mes, el nuevo SUV grande de Seat, el esperado Seat Tarraco, ya pudo verse circulando por Tarragona y Alemania. La empresa lo estaba probando –camuflado para no ser reconocido– por el circuito de Nürburgring-Nodschleife y por la AP-7. Las redes sociales, a la espera de ver el modelo hecho realidad, filtraron las primeras imágenes del prototipo en pruebas.

Así será el nuevo Seat Tarraco

El nuevo Seat Tarraco llegará en principio al mercado español a principios de 2019 y su presentación oficial sea en septiembre de 2018. Tendrá capacidad máxima de siete plazas y utilizará la arquitectura MQB A2 que ya utilizan Volkswagen Tiguan Allspace y Skoda Kodiaq. Su longitud aproximada será de 4,70 metros, tendrá un maletero de más de 600 litros, una amplia batalla de 2,79 metros y se fabricará íntegramente en la planta alemana de Wolfsburg.

Cabe recordar que la empresa dio a conocer el nombre del nuevo modelo, después de una larga polémica y con casi un año de retraso, a causa de la compleja situación política en Catalunya. Finalmente, Seat Tarraco se impuso al resto de finalistas, que eran: Alborán, Aranda y Ávila. La compañía decidió el nombre del nuevo vehículo a través de una encuesta en las redes sociales, en la que participaron más de 133.000 personas de 106 países distintos. 

Comentarios
Multimedia Diari