Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Primeras retenciones por la Operación Retorno de Semana Santa

A últimas horas de la mañana se han comenzado a formar colas en la N-340 entre Altafulla y El Vendrell, en la C-14 en Alcover y Montblanc y en la N-240

Àngel Juanpere

Whatsapp
Retenciones a las doce del mediodía en la C-14, a su paso por Alcover. Foto: Àngel Juanpere

Retenciones a las doce del mediodía en la C-14, a su paso por Alcover. Foto: Àngel Juanpere

El tiempo poco apetecible de este Lunes de Pascua hay hecho que muchas personas hayan avanzado el retorno a sus hogares después de pasar unos días de vacaciones en la zona de Tarragona.

Poco después de las once de la mañana se han comenzado a formar las primeras retenciones en las vías que comunican la costa con el área metropolitana de Barcelona y con el valle del Ebre.

Una de las principales vía, como viene siendo habitual, es la N-340, donde a las doce y media hay nueve kilómetros de circulación con retenciones entre los kilómetros 1.187 y 1.1788, prácticamente de Roda de Berà hasta El Vendrell, según el Servei Català de Trànsit.

En la misma carretera pero un poco más al sur, en Altafulla, las colas alcanzan los cinco kilómetros, entre los puntos kilométricos 1.176 y 1.171, prácticamente desde La Móra  hasta Altafulla.

En el interior

Por lo que respecta al interior, la C-14 -que va de Salou a Ponts- va muy cargada de tráfico en dos puntos. Uno es en la zona de Alcover, cuando se termina la autovía de cuatro carriles y pasa a carretera convencional de dos. Así, hay tres kilómetros de circulación con retenciones -entre los PK 19 y 22-.

Ya en la zona de Montblanc, en el enlace de dicha carretera con la N-240, hay problemas a lo largo de ocho kilómetros. 

Finalmente, a las doce y media han comenzado también los problemas en la autovía A-7, en la zona de Vila-seca, con retenciones de cuatro kilómetros, entre los puntos 1.147 y 1.151.

Temas

Comentarios

Lea También