Prisión por vender una bolsita de éxtasis en Torreforta

Se suspende la pena privativa de libertad si el procesado no delinque en dos años 

12 abril 2018 10:54 | Actualizado a 12 abril 2018 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que en 2015 fue detenido cuando vendía droga en una calle de Torreforta ha sido condenado ahora a un año y medio de prisión y a pagar una multa de 80 euros.

Se suspende la pena privativa de libertad si el procesado no delinque durante dos años. Así consta en la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona tras el acuerdo de conformidad al que llegaron el fiscal y la defensa, por lo que el caso ya no llegó a juicio.

La venta de la droga se produjo a las 16.10 horas del 14 de noviembre de 2015 en la calle Josep Roqué i Tarragó. Agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) de la Guàrdia Urbana vieron al sospechoso salir de un portal y entregar al comprador una bolsita con una sustancia de color blanco –que resultó ser éxtasis–, recibiendo a cambio 20 euros.

Los agentes cachearon al procesado y le encontraron otros cinco envoltorios de plástico que contenían la misma droga, así como 190 euros en metálico. El acusado era adicto a la cocaína, ketamina y el éxtasis.

Comentarios
Multimedia Diari